16.12.08

Impresionante Tamara Rojo

3 comentarios:

Charmed_boy dijo...

Muy interesante. :)

Anónimo dijo...

A Víctor Ullate se le ha pasado el arroz,pudo haber sido un buen formador pero nunca fué un buen director.
Tamara y Corella son el presente y merecen volver a casa con el mejor proyecto que pueda ofrecer el ministerio.

Xènia Guirao dijo...

Anónimo, yo creo que todo llegará. Tamara Rojo es una gran bailarina y todavía le quedan unos años para disfrutar encima de los escnarios. Corella ya se ha lanzado al ruedo, a ver si consigue sobrevivir, esperamos que sí, y María Giménez ya lo intentó sin mucho éxito, por desgracia. No lo tienen fácil y además siguen siendo bailarines estrella. Creo que para dirigir es mejor no ser bailarín estrella d etu propia cía.,pierdes prespectiva, por ello creo que Ullate lo hará bien, creo que merece esta oportunidad y que no nos defraudará.