6.9.08

La radio se pone "en danza"

Radio Nacional de España ha decidido apostar por la danza, cosa que nos llena de entusiasmo. Por lo visto, Radio Clásica emitirá el programa "GRAND JETÉ", que dirigirá y presentará Silvia Pérez Arroyo. El programa pretende ser un homenaje a la danza en todas sus vertientes, formas y evoluciones. En este espacio tendrán cabida las grandes compañías y las pequeñas, los bailarines y coreógrafos consagrados y a aquellos que luchan por encontrar un hueco en los escenarios. La música y la palabra unirán a los amantes de la danza: a los que crean, a los que bailan y a los que vibran desde la butaca.
Se emitirá a partir del día 6 de septiembre todos los sábados, de 9:00 a 10:00 de la mañana y el espacio se repetirá los domingos entre las 2:00 y las 3:00 horas. Para consultar la frecuencia de la emisora en tu zona: www.rtve.es/rne/emisoras/ea_frame.htm


5 comentarios:

Raúl dijo...

He llegado a tu blog por casualidad, y me lo voy a ojear con detenimiento, parece muy interesante. Me lo voy a apuntar en los links del mío también.
Si te quieres dar una vueltica es este:
http://contact-improvisacion.blogspot.com/
Solo trata de contact improvisación, pero igual te interesa.

Xènia Guirao dijo...

¡Qué bien! Gracias ;)

Anónimo dijo...

Hablando de Grand Jeté, estoy buscando la relación de obras que se emitieron en el programa del día 21 de noviembre (repetido la madrugada del 22), el segundo programa dedicado a Maurice Béjart. Bueno, hacia el final pusieron el Cascanueces de Tchaikovsky, pero no pillé la presentación inicial y tampoco aparecen en los listados diarios de RNE/Radio Clásica. A ver si alguien que lo escuchó puede aportarlo. Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir el sábado día 22 y repetido la madrugada del domingo 23.

Anónimo dijo...

Ya me auto-contesto: Gaîté Parisienne, de Jacques Offenbach, arreglos de Manuel Rosenthal.